12 diciembre, 2016 por Papa

Carta a los Reyes Magos

Que nervios ya se acercan las navidades y los Reyes Magos, Papa Noel y otras tradiciones que traen regalos a los niños. Y la cantidad de juguetes que acumulan los niños no es lógica ni esta bien. Al final los niños tienen tanto que hay juguetes que con suerte juega 1 o 2 veces.

 

Hemos empezado una tradición que consiste en dejar espacio para que los Reyes Magos puedan dejar juguetes, eso quiere decir que si quieren que dejen un juguete otro a de salir, sino los reyes no tendrán sitio para dejar los juguetes. Con los viejos, en nuestro caso los regalaremos a otros niños que no tienen tanta suerte.

Esto no fue fácil que lo entendiera que tenía que escoger los juguetes que donaríamos, porque sus juguetes son suyos, y esto de regalarlos…

 

Lo siguiente después de esta dura noticia para el niño, fue empezar hacer la carta a los Reyes Magos. El año pasado, cogimos revistas de las jugueterías y a recortar y pegar! Este año lo hemos hecho con algo de ayuda tecnológica y el Power Point.

Al niño le íbamos pasando juguetes de jugueterías online y copiábamos la imagen y el link (de esta forma los reyes ya tienen el link y pueden comprarlo de forma fácil especialmente para los juguetes que dejan los Reyes en casa de abuelos, tíos…)

 

El niño tiene 3 años y ha pedido, una bici, un robot, un telescopio (creo que no sabe ni lo que es), pero si pide eso, por que no influenciarle para que pida un coche radiocontrol (no es que yo quiera uno) y mas cosas, pero me esta costando mucho escribir esto sin hablar de marcas y como de momento no pagan no las promocionaremos.

La niña que tiene 1 pues todavía no pide, pero por suerte su hermano esta ahí para hacer el pedido por ella, que niña de 1 año no quiere tener la estación de la Patrulla Canina… (ya se me a escapado una marca!)

Por cierto de las marcas que si que hablaremos y detallaremos son de las que los juguetes se rompan el primer día.

 

Una de las cosas que traerán los reyes serán juegos para jugar en familia, yo recuerdo entrañables tardes jugando con mi padres y hermano al Monopoli o similar y es algo que quiero hacer con mis hijos.

captura-de-pantalla-2016-11-27-a-las-23-33-51

captura-de-pantalla-2016-11-27-a-las-23-34-00

captura-de-pantalla-2016-11-27-a-las-23-35-22

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*